Laburando.LaRevista.IN

Sunday, October 21, 2012

Neiva - Vacante para Ciencias Sociales y/o Económicas y/o Aplicadas y/o administrativas. Deseable posgrado en educación, proyectos sociales, gestión y/o políticas públicas, economía, desarrollo regional, atención humanitaria o afines

País: Colombia
Ciudad: Neiva

Descripción: Se busca un profesional para prestar a entidad dedicada al trabajo social y con comunidades vulnerables, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, sus servicios profesionales, para brindar asistencia técnica y apoyar el seguimiento a los grupos de trabajo de la entidad en el Dpto del Huila, así como, contribuir y colaborar en el desarrollo de las diferentes actividades propias de la misma.

PERFIL REQUERIDO Estudios Profesional Universitario en Ciencias Sociales y/o Económicas y/o Aplicadas y/o administrativas. Deseable posgrado en educación, proyectos sociales, gestión y/o políticas públicas, economía, desarrollo regional, atención humanitaria o afines.

Experiencia: Al menos tres años (3) de experiencia profesional y trabajo con entidades del orden nacional, departamental o municipal, trabajo comunitario y/o planeación, implementación, monitoreo y coordinación de proyectos sociales.

Conocimientos Específicos: Conocimiento del entorno territorial. Manejo de computación a nivel usuario (Office, herramientas de Internet, redes sociales, correo electrónico).

Habilidades: Habilidad de comunicación oral y escrita, experiencia y facilidad para planeación, manejo de personal, liderazgo, capacidad de negociación, relaciones públicas en diferentes niveles jerárquicos, trabajo en equipo, sensibilidad para el trabajo social y comunitario y redacción de documentos técnicos. Tipo de Vinculación: Contrato de Prestación de Servicios con posibilidad de renovación.

Honorarios: 3.000.000 – 3.500.000 

Los interesados de enviar su hoja de vida a más tardar el próximo viernes 26 de octubre al correo: Julianaarboleda@yahoo.es  con asunto convocartoria Neiva

No comments:

Revista Educacion Virtual