Laburando.LaRevista.IN

Wednesday, August 29, 2012

CONVOCATORIA ABIERTA - Fundación Plan COLOMBIA


Fundación Plan       
Oficina Nacional
Tel: 57 (1) 3454099
Calle 71 Nº 13-47    
Bogotá D.C., Colombia


Fundación Plan, somos una organización Colombiana con apoyo internacional que desde 1962 trabaja en el país y su objetivo es el desarrollo comunitario centrado en la niñez.  No tenemos filiación política, gubernamental o religiosa.

Estamos presentes en lugares donde hay niños, niñas y adolescentes en condiciones de extrema pobreza y trabajamos de manera integral con las comunidades para que se organicen y participen activamente en la solución de sus problemas.

Estamos en 33 municipios ubicados en los departamentos de Nariño, Cauca, Valle, Chocó, Sucre, Atlántico y Bolívar donde hemos acompañado a más de 100 mil familias en la construcción de oportunidades para la niñez.

CONVOCATORIA ABIERTA

Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a enviar su hoja de vida al correo electrónico seleccion@plan.org.co o indicando en el asunto “ASESORA O ASESOR TÉCNICO NACIONAL EN EDUCACIÓN”, o a través de la página www.elempleo.com con el código de oferta 1844770932 Las hojas de vida se recibirán hasta el día 31 de Agosto de 2012.


ASESORA O ASESOR TÉCNICO NACIONAL EN EDUCACIÓN

Propósito:
Asesorar técnicamente la implementación del proyecto de Diagnóstico y acompañamiento para cualificar la educación inicial integral a niños y niñas menores de seis años. 

Responsabilidades del cargo:
       Establecer las rutas y enfoques de intervención del proyecto.
       Definir el marco metodológico y conceptual del proyecto en todos sus componentes.
       Coordinar el diagnóstico de 18.000 establecimientos educativos y el desarrollo de una investigación cualitativa sobre educación inicial.
       Coordinar el acompañamiento técnico a las secretarías de educación y la  estrategia de comunicación y sensibilización a servidores y servidoras públicas de las Secretarías de Educación Departamentales y Municipales focalizadas sobre Educación Inicial.
       Coordinar el desarrollo de un modelo de gestión y operación para la atención integral en Educación Inicial en las Secretarías de Educación municipales y Departamentales de Colombia.
       Generar alianzas estratégicas con centros de investigación especializados, universidades para el desarrollo exitoso del proyecto.
       Asesorar la implementación efectiva del proyecto en las regiones previstas.
Asistir técnicamente en el análisis de la información recolectada y producir un informe de caracterización de la educación inicial, según los lineamientos del proyecto.   

Requisitos del cargo:
       Profesional en Ciencias Sociales con título de postgrado en Educación, Ciencias Sociales o Afines. 
       Mínimo 8 años de experiencia certificada en investigación cualitativa y cuantitativa, relacionada con educación y primera infancia o mínimo 8 años de experiencia certificada en políticas públicas preferiblemente relacionadas con educación inicial, primera infancia o niñez. 
       Experiencia en desarrollo de investigaciones de alto impacto preferiblemente con instituciones públicas.

Ubicación: Bogotá, con disponibilidad para viajar periódicamente a nivel nacional 
Clase de Contrato: Contrato laboral a término fijo (8 meses)

“Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política”
 
www.plan.org.co


No comments:

Revista Educacion Virtual