Laburando.LaRevista.IN

Monday, April 23, 2012

Empresa de distribucion y comercializacion mercado masivo busca ASISTENTA SOCIAL

Somos una empresa dedicada  a la Distribución y Comercialización dentro del mercado del consumo masivo de bebidas gasificadas, siendo distribuidores autorizados de Corporación Lindley.
 
Estamos en la busqueda de una Asistenta Social para que realice labores inherentes a su area:
 
REQUISITOS:
Egresadas Universitaria de la Carrera de Trabajo Social, experiencia mínima de 01 año en labores propias del campo, proactiva, comunicativa, trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión, manejo de conflictos, manejo de relaciones interpersonales, vocación de servicio, manejo de herramientas de Microsoft Office y conocimiento de Legislación Laboral.
Disponibilidad de Horario Lunes - Sábados

FUNCIONES DEL PUESTO:
Realizar los trámites y gestiones inherentes a las actividades con Essalud: Inscripciones, subsidios (maternidad y descansos médicos), reembolsos, lactancias, etc.
Elaborar el Plan de Actividades de Bienestar e Integración; realizar visitas domiciliarias a nuestros colaboradores; trabajo en Campo; dar soporte, asesoría y atención personalizada a los colaboradores en temas relacionados a bienestar social, socio-familiar; visitar a los colaboradores por casos de enfermedad o accidente, según otros casos que se requiera.
Realizar cualquier otra tarea a fin que le sea asignada.

BENEFICIOS LABORALES:
Optimo ambiente laboral, ingreso  a planilla, comienzo inmediato
Remuneración S/ 1,800.00 - 2,000.00 mensuales según desempeño.
Lugar de Trabajo: Ventanilla y Comas.
 
Interesados enviar C.V a  seleccionmartinz@hotmail.
 

No comments:

Revista Educacion Virtual