Laburando.LaRevista.IN

Wednesday, November 18, 2009

CONVOCATORIA ESTUDIANTES O BACHILLERES EGRESADO PSICOLOGIA/ TRABAJO SOCIAL MODALIDAD VOLUNTARIADO

La ONG Asociación Pro Desarrollo Perú Vida - APRODE PERÚ, es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONG’D), creada en el Perú con el objetivo de contribuir en la promoción del desarrollo humano y social en las comunidades de intervención, desde una perspectiva innovadora de formulación de programas y proyectos que beneficien de manera real a muchas personas que necesitan de oportunidades para mejorar su calidad de vida.

APRODE PERÚ cuenta con personería jurídica inscrita en los registros públicos de Lima en la partida electrónica Nº 12049780, con constancia de inscripción Nº074/2007-APCI del registro de instituciones privadas receptoras de donaciones de carácter educacional y asistencial- IPREDA, Resolución Directoral Nº 365-APCI-DOC/2008 del Registro de ONG’D de la Agencia peruana de cooperación internacional APCI-PERU, Resolución Directoral Nº 023-2008-MIMDES-DGFC-DINNA y constancia de inscripción Nº 342 del Ministerio de la Mujer y Desarrollo social MIMDES.

APRODE PERÚ se encarga de investigar, formular, diseñar, gestionar y suscribir convenios de cooperación interinstitucional en el marco del desarrollo de programas de ayuda humanitaria y proyectos de desarrollo contando con la participación activa de instituciones públicas, privadas, voluntarios peruanos y extranjeros quienes con mucha creatividad y voluntad propia contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros beneficiarios.

Por lo que nuestra ONG. invita a todos aquellos profesionales o estudiantes de Psicologia / trabajo Social y/o carreras afines para desarrollar un proyecto de investigación sobre el consumo de drogas.

DESARROLLO DEL TRABAJO: La primera etapa (en proceso actualmente) será de obtención y análisis de información por medio de encuestas en colegios de la zona del Porvenir en el Distrito de San Juan de Lurigancho.

OBJETIVO:
El objetivo a largo plazo es plantear y desarrollar un programa de prevención contra el consumo de drogas.

MOTIVACIÓN/RECONOCIMIENTO:
Esta es una oportunidad de voluntariado, por lo tanto la compensación no será monetaria sino en términos de experiencia, oportunidades de crecimiento, constancias de desarrollo de trabajo modalidad de voluntariado, itms promocionales, etc.

Los interesados enviar su CV. y su disponibilidad de tiempo, un personal de la ONG. se comunicará contigo.
o tambien pueden llamar a los telefonos que se indican lineas abajo, o visitar nuestro portal web.

Atentamente,

Rossana García Ruíz
Secretaría ONG. APRODE PERÚ


ONG APRODE PERÚ

Telefono : 00511-7618962

Telefax : 00511-225-9751

Movil : 00511-999866460

Correo Electronico : info@aprodeperu.org

Sitio Web : www.aprodeperu.org


No comments:

Revista Educacion Virtual