Laburando.LaRevista.IN

Saturday, March 07, 2009

Empleo en la fundacion Adsis España

La ONG Española ADSIS, cuenta con cerca de 500 voluntarios y 200 empleados directos apoyando el trabajo social en la peninsula iberica.

Si estas interesado en trabajar con ellos puedes contactar su departamento de recursos humanos enviando tu CV a:

personal@fundacionadsis.org    

Tambien puedes consultar sus vacantes en la pagina web de esta ONG, actualmente tienen la siguiente oportunidad laboral:

http://www.fundacionadsis.org/es/page.asp?id=102&ui=575&prevnode=58 

NOMBRE DEL PUESTO: Técnico de proyectos

LUGAR DE TRABAJO: Madrid

MISIÓN DEL PUESTO:

Dar apoyo técnico al Coordinador de Programas de Acción Social en la gestión de la información, la búsqueda de financiación, la coordinación y ejecución de subvenciones públicas y privadas destinadas a los Programas de la Fundación.

FUNCIONES:

  • Confección del Plan Anual de Actividades y de la Memoria Anual de Actividades partiendo de la información facilitada por los Centros y Servicios de la Fundación. 
  • Coordinación de subvenciones estatales, solicitud, seguimiento y justificación (Ministerios, Obra Social Caja Madrid, Fundación La Caixa, Fundación CAN, etc.) 
  • Búsqueda de financiadores para los proyectos que se determine, evaluando la pertinencia de los mismos y asesorando a la Dirección en la toma de decisiones. 
  • Apoyo a los Centros de la Fundación en la identificación, formulación, seguimiento de la ejecución y evaluación de los proyectos de acción social aprobados.
  • Comunicación con todos los Centros y Servicios involucrados en la gestión de los proyectos sociales, elaborando informes y teniendo actualizado un espacio de
    información adecuado. 
  • Dar apoyo administrativo a la oficina de Servicios Generales de Madrid

    REQUISITOS: 

    • Experiencia: gestión de proyectos y subvenciones, conocimiento del sector de las organizaciones no lucrativas de acción social.
    • Formación: titulación media (diplomatura) o experiencia asimilable, preferiblementerelacionada con la intervención social y educativa.
    • Habilidades: orientación al orden y la calidad, iniciativa, capacidad de trabajo enequipo y habilidad para las relaciones.
    • Se valorará: conocimientos básicos de administración y contabilidad y de inglés.


    OFRECEMOS: contrato por obra de 25 horas semanales, buen ambiente de trabajo. Retribución bruta anual: 12.500,00 €/anual. Incorporación inmediata.


    Datos de contacto

    Para optar el puesto de trabajo enviar el CV actualizado: 

    Por e-mail, a tecnicoproyectos@fundacionadsis.org indicando la referencia "TÉCNICO DE PROYECTOS"

    1 comment:

    Moray said...
    This comment has been removed by the author.

    Revista Educacion Virtual