Laburando.LaRevista.IN

Monday, May 15, 2006

Bienvenidos a la bolsa de empleo para trabajos de CIENCIAS SOCIALES

Este blog nace como una necesidad del mercado, hoy en dia no hay una bolsa de empleo gratis en internet que ofresca a las ONG, fundaciones, corporaciones, universidades y demas empresas del sector social o educativo, la posibilidad de buscar empleados del area social especificamente.

Igual pasa con profesionales como los trabajadores sociales, psicologos, antropologos, politologos que en lugares como elempleo.com, laborum etc no encuentran ofertas de empleo, por ser lugares especializados en trabajos de tipo industrial/empresarial.

Invito a todas las empresas, fundaciones, etc que necesiten personal de áreas sociales que publiquen su necesidad laboral GRATIS, enviando un correo electronico a: bolsaempleosocial@gmail.com

En esta página estaran publicandose todas las ofertas de trabajo, y tambien serán enviadas por correo electrónico a las personas que se suscriban a este servicio (que tambien es gratis).

Si usted esta buscando trabajo y quiere suscribirse a nuestra lista de empleos en ciencias sociales, solo basta con ir a yahoo groups e inscribirse al grupo:

bolsaempleosocial en yahoogroups http://finance.groups.yahoo.com/group/bolsaempleosocial/

bolsaempleosocial-subscribe@yahoogroups.com y listo) si tienen dudas o problemas escribanme.

bolsaempleosocial@gmail.com

No comments:

Revista Educacion Virtual