Nuestro cliente Empresa del
Sector Pesquero requiere cubrir dentro de su staff a un Trabajador Social.
Requisitos:
-Titulada y
Colegiada en Trabajo Social o afines.
-Dominio de
Office a nivel usuario.
-Edad: 28
hasta 40 años.
-Disponibilidad
para viajar al interior del país.
-Conocimiento
de Derecho Laboral, Seguridad, Salud Ocupacional y Trámites en Essalud.
-Conocimiento
de Legislación laboral, Estadística y Computación.
-Contar con
especialización en Administración, Dirección de Personas, Seguridad y Salud
Ocupacional.
Experiencia:
-Experiencia
mínima de 3 años en posiciones similares.
-Indispensable
experiencia en empresas industriales.
-Salario:
Desde S/. 2500 a S/. 2900 básico.
-Grato
ambiente laboral.
-Seguro EPS
Rímac, SCTR.
Funciones:
-Administrar
y revisar las pólizas de seguros referentes a trabajadores y practicantes.
-Asesorar y/o
hacer seguimiento de situaciones de los colaboradores, con relación a
documentación de personal con respecto a gestiones ante Essalud.
-Administrar,
controlar y entregar el balance de las provisiones de bienestar a fin de llevar
un control de gastos que se realicen en el año.
-Ordenar y
distribuir el trabajo, autoridad y recursos entre responsables de RRHH para la
realización de los programas de bienestar.
-Implementar
el archivo temático de noticias para la comunicación.
-Proponer
normas y políticas relativas a la administración de contingencias en los
colaboradores.
-Coordinar y
negociar con proveedores para la realización de los programas y/o actividades.
No comments:
Post a Comment