Laburando.LaRevista.IN

Friday, November 30, 2012

Infopsicológica


OFERTA LABORAL:
FUENTE:                              Infopsicológica
OFERTANTE:                      Anónimo
DEPARTAMENTO:           Cundinamarca                  Ciudad: Bogotá
FECHA LIMITE DE POSTULACIÓN:            N.A
REQUISISTOS:  
Psicóloga graduada con formación en aplicación de pruebas, entrevista por competencias. Liderazgo, desarrollo de equipo, toma de decisiones, criterio, visión estratégica, excelentes relaciones interpersonales.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:        
Coordinación de actividades de los procesos del departamento, seguimiento de desempeño de su equipo de trabajo, seguimiento y mantenimiento de indicadores, realizar la selección de personal a sus clientes.
SALARIO:                                            Entre $2.000.000 y $2.500.000   
WEBSITE AVISO:                              http://www.infopsicologica.com/empleos.htm
E-MAIL:                                               seleccion@sero.com.co

Coordinador de la estrategia interinstitucional y de la política de Archivos de Derechos Humanos


OFERTA LABORAL:
FUENTE:                              PNUD Colombia                              
OFERTANTE:                      PNUD Colombia
ID:                                         Coordinador de la estrategia interinstitucional y de la política de Archivos de Derechos Humanos
DEPARTAMENTO:           Cundinamarca                  Ciudad: Bogotá D.C.
FECHA LIMITE DE POSTULACIÓN:            30 de Noviembre
REQUISISTOS:  
Educación: Profesional en  derecho, antropología, sociología o ciencias sociales, con especialización o maestría en ciencias a fines.
Experiencia: Mínimo  (7)  siete años  de experiencia  profesional en temas de derechos humanos, con  un mínimo de  (3)  tres años en temas de archivos de derechos humanos.
Experiencia en coordinación de proyectos de derechos humanos y conflicto armado. Deseable experiencia en coordinación de proyectos de cooperación internacional.
Competencias y Habilidades
Conocimiento del  conflicto  armado Colombiano y  del marco de justicia transicional.
Habilidades de negociación, concertación y construcción de espacios de diálogo entre diferentes actores.
Conocimientos  sobre los enfoques de la justicia transicional, entre otros,  enfoque de derechos, diferencial, de género, transformados, acción sin daño.
Capacidad de liderazgo, advocacy y coordinaonibilidad para viajar a las diferentes regiones del país.
Capacidad de programación, planificación y trabajo por resultados.
Capacidad para trabajar en equipo, capacidad de adaptación y de trabajo bajo condiciones de presión.
Capacidad para resolver problemas.
Capacidad para organizar bien el tiempo y realizar varias tareas de manera sistematica.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS:
Orientar conceptual y operativamente el proyecto.
Elaborar plan de trabajo y cronograma.
Moderar y/o hacer la relatoría de las mesas de trabajo y los  grupos focales realizados según la metodología aprobada en el marco del proyecto.
Implementar mecanismos para la captura, sistematización y análisis de la información.
Presentar informes mensuales sobre sus actividades identificando avances,  impactos, resultados, retos y dificultades que han tenido en el desarrollo de sus labores.              
                                                              
WEBSITE AVISO:                              http://www.pnud.org.co/sitio.shtml?apc=cc--1--&x=67292&als[MIGA____]=Oportunidades%20Laborales
E-MAIL:                                               vacantespnud@undp.org

Coordinador/a de Proyecto Reducción de Riesgo y Vulnerabilidad al Cambio Climático en la Región de la Depresión Momposina de Colombia


OFERTA LABORAL:
FUENTE:                              PNUD Colombia
OFERTANTE:                      PNUD Colombia
ID:                                         Coordinador/a de Proyecto Reducción de Riesgo y Vulnerabilidad al Cambio Climático en la Región de la Depresión Momposina de Colombia
DEPARTAMENTO:           BOLIVAR,                            Ciudad; Mompóx
FECHA LIMITE DE POSTULACIÓN:            30 de noviembre.
REQUISISTOS:  
Educación: · Profesional en áreas de Ingenierías, Ciencias Ambientales, Naturales o  Sociales.
· Postgrado en  áreas  Ambientales, Desarrollo o Ordenamiento Territorial o Ciencias Económicas.
Experiencia: · 7 años de experiencia  técnica y trabajo en Proyectos de Gestión Ambiental. Dentro de estos años de experiencia, 3 años  deben ser específicos  en procesos de Gestión Ambiental  en temas de gestión del  recurso hídrico y/o hidrología de cuencas,  análisis de riesgo, planificación  y ordenamiento territorial,  cambio climático, trabajo con comunidades.
Requisitos complementarios
· Haber coordinado equipos de trabajo durante al menos 3 años.
· Experiencia profesional de trabajo con instituciones públicas, comunidades, y organizaciones sociales.
· Conocimiento de la Gestión Integral Ambiental· Gestión Integral del Riesgo (planificación y ordenamiento territorial.)
· Conocimiento y entendimiento de los procesos de adaptación al cambio climático.
· Conocimiento y entendimiento del enfoque de género y el enfoque de derechos, particularmente en relación con las dinámicas de conflicto.
· Conocimiento de la región “La Depresion Momposina”.
· El conocimiento del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático y del Sistema de Cambio Clima se valorará positivamente.
· Se valorará positivamente conocimientos en ingles. 
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:         Coordinar y administrar la ejecución del Proyecto "Reducción de Riesgo y Vulnerabilidad al Cambio Climático en la Región de la Depresión Momposina de Colombia” bajo la orientación del Comité Directivo.
SALARIO:                                            $8.118.00
WEBSITE AVISO:                              http://www.pnud.org.co/sitio.shtml?apc=cc--1--&x=67295&als[MIGA____]=Oportunidades%20Laborales
E-MAIL:                                               vacantespnud@undp.org

Wednesday, November 21, 2012

Maestros temas sociales para ganar regalias en WeduboX

WeduboX la primera universidad virtual masiva en español está buscando docentes para crear cursos virtuales de temas sociales.

Para quienes no lo saben, estos últimos 12 meses se ha desatado un tsunami en la educación, iniciativas como Coursera ya tienen 1.9 millones de estudiantes, Udacity mas de 300 mil y edX (de Harvard, MIT y Berkeley) apunta a mil millones.

Wedubox es la primera iniciativa en español, con un componente muy interesante, paga regalias a los docentes sobre todas las ventas de sus cursos.

Los interesados pueden inscribirse gratis en wedubox.com, simplemente utilicen su cuenta de facebook, twitter, linkedin o google plus para ingresar, tomen el primer curso gratis que les enseña a crear cursos virtuales con las mejores prácticas pedagógicas y pueden comenzar a crear contenido hoy mismo.

Aqui estan algunos de los videos que muestran como funciona wedubox:


Thursday, November 15, 2012

Ofertas laborales para Psicologos en Colombia


Oferta 1:
Prestar servicios profesionales que contribuyan con la garantía y restablecimiento de los derechos de los niños, niñas y  adolescentes víctimas de violencia sexual, peores formas de trabajo infantil, situación de vida en calle y consumo de sustancias psicoactivas,  mediante el desarrollo de acciones que promuevan y gestionen la articulación  intersectorial para su protección integral y la de sus familias.

Requisitos:
Titulo en psicología.
Tarjeta profesional.
Experiencia profesional mínima de dos (2) años de los cuales, mínimo un (1) año debe ser específico en atención directa a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual, trabajo infantil, situación de vida en calle o consumo de sustancias psicoactivas

Salario: 2.5 millones mensuales
Donde aplicar: http://www.oim.org.co/images/Vacantes/PS_CO253_12_Profesional_Psicologos.pdf

---
Oferta 2:
Importante Universidad requiere Psicólogo con título de doctor ó maestría en neuropsicología, para laborar como docente.
Experiencia mínima de dos años.

Donde aplicar: http://www.elempleo.com/colombia/trabajo/Psic%C3%B3logo_1880979051

---
Oferta 3
El objeto de la presente invitación es la selección de 98 Psicólogos(as) Clínicos Especializados(as)para la realización de la intervención terapéutica a las familias prevista en la línea de acción No. 2 del programa “Familias con Bienestar”, tanto en familias en riesgo, como en casos de violencia intrafamiliar, maltrato infantil, abuso sexual, consumo de sustancias psicoactivas y violencia contra la mujer. Los(as) psicólogos(as) a contratar estarán distribuidos en los ocho departamentos donde la Fundación Plan desarrollo el programa en alianza con el ICBF, así: Atlántico Bolívar Cauca Chocó Sucre Valle del Cauca 18 19 6 5  10 20 Por lo anterior, se espera que los(as) interesados(as) vivan en estas regiones. La intervención terapéutica bajo la metodología establecida por la Fundación Plan, tiene como propósito reestructurar la perspectiva que tiene la familia para percibir la realidad somos una organizacion incluyente “Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política” www.plan.org.co

Salario: entre 2.5 y 3.5 Millones de pesos
Donde aplicar: http://www.elempleo.com/colombia/trabajo/PSICOLOGO-O-PSICOLOGA-ESPECIALISTA-_1880981187 

Revista Educacion Virtual