Laburando.LaRevista.IN

Tuesday, March 17, 2009

Como balancear la vida laboral con la familia?

El mercado laboral es muy competido y exigente, si ademas tienes familia hay que balancear muy bien el tiempo y dedicación para estos.

Aqui les dejo un excelente articulo que publicaron en el portal para la familia:

http://infancia.wadooa.com/articulos/balance-trabajo-hijos-consejos-papas

un preview del articulo:

"Cuando los hijos nacen las prioridades cambian, ellos pasan a hacer lo más importante en nuestra vida y se encuentran presentes, de una u otra forma, en todas las actividades que emprendemos: si salimos de vacaciones escogemos un sitio donde ellos se puedan divertir, si queremos pasar tiempo a solas con nuestra pareja elegimos para su cuidado a una persona responsable, si trabajamos lo hacemos teniendo en mente poder satisfacer sus necesidades y deseos. Sin lugar a dudas, mientras nuestros hijos sean pequeños y necesiten de nuestro cuidado y guía constantes serán lo primero y, a pesar, de querer estar la mayor parte del tiempo con ellos, muchos de nosotros aún queremos y necesitamos trabajar porque el trabajo no sólo provee recursos económicos es, además, una vía hacia la realización personal. lea mas aqui"

Saturday, March 07, 2009

Empleo en la fundacion Adsis España

La ONG Española ADSIS, cuenta con cerca de 500 voluntarios y 200 empleados directos apoyando el trabajo social en la peninsula iberica.

Si estas interesado en trabajar con ellos puedes contactar su departamento de recursos humanos enviando tu CV a:

personal@fundacionadsis.org    

Tambien puedes consultar sus vacantes en la pagina web de esta ONG, actualmente tienen la siguiente oportunidad laboral:

http://www.fundacionadsis.org/es/page.asp?id=102&ui=575&prevnode=58 

NOMBRE DEL PUESTO: Técnico de proyectos

LUGAR DE TRABAJO: Madrid

MISIÓN DEL PUESTO:

Dar apoyo técnico al Coordinador de Programas de Acción Social en la gestión de la información, la búsqueda de financiación, la coordinación y ejecución de subvenciones públicas y privadas destinadas a los Programas de la Fundación.

FUNCIONES:

  • Confección del Plan Anual de Actividades y de la Memoria Anual de Actividades partiendo de la información facilitada por los Centros y Servicios de la Fundación. 
  • Coordinación de subvenciones estatales, solicitud, seguimiento y justificación (Ministerios, Obra Social Caja Madrid, Fundación La Caixa, Fundación CAN, etc.) 
  • Búsqueda de financiadores para los proyectos que se determine, evaluando la pertinencia de los mismos y asesorando a la Dirección en la toma de decisiones. 
  • Apoyo a los Centros de la Fundación en la identificación, formulación, seguimiento de la ejecución y evaluación de los proyectos de acción social aprobados.
  • Comunicación con todos los Centros y Servicios involucrados en la gestión de los proyectos sociales, elaborando informes y teniendo actualizado un espacio de
    información adecuado. 
  • Dar apoyo administrativo a la oficina de Servicios Generales de Madrid

    REQUISITOS: 

    • Experiencia: gestión de proyectos y subvenciones, conocimiento del sector de las organizaciones no lucrativas de acción social.
    • Formación: titulación media (diplomatura) o experiencia asimilable, preferiblementerelacionada con la intervención social y educativa.
    • Habilidades: orientación al orden y la calidad, iniciativa, capacidad de trabajo enequipo y habilidad para las relaciones.
    • Se valorará: conocimientos básicos de administración y contabilidad y de inglés.


    OFRECEMOS: contrato por obra de 25 horas semanales, buen ambiente de trabajo. Retribución bruta anual: 12.500,00 €/anual. Incorporación inmediata.


    Datos de contacto

    Para optar el puesto de trabajo enviar el CV actualizado: 

    Por e-mail, a tecnicoproyectos@fundacionadsis.org indicando la referencia "TÉCNICO DE PROYECTOS"

    Revista Educacion Virtual