Laburando.LaRevista.IN

Thursday, January 25, 2007

Psicologo(a)


Titulo en Psicologia con experiencia minimo de un año en programas de atencion a poblacion vulnerable especificamente poblacion infantil explotada laboralmente

Fecha: 19 de enero de 2007
Localidad: Bogota
Departamento: Cundinamarca
Salario: por acordar
Comienzo: inmediatamente
Duración: tres meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Conduceme
Contacto: Nestor Raul Vanegas
Teléfono: 2498276
Correo-E: asociacion.conduceme@gmail.com

Wednesday, January 03, 2007

10 Psicólogos o Psicologas

Coinfa

10 Psicologo(a)s, con experiencia preferible de un año, en trabajo con adultos mayores, para desarrollar talleres de crecimiento personal a grupos y atender visitas domiciliarias.

Fecha: 31 de diciembre de 2006
Localidad: Bogotá
Departamento: Cundinamarca
Salario: entre 900.000 y 1.300.000
Comienzo: febrero
Duración: 6 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo
Solicitudes: entregar hoja de vida con soportes de estudio y trabajo, el día 10 de enero de 2007 de 9 a 3 pm. en la oficina de la entidad.Posteriormente se llamará a entrevista a los preseleccionados.
Empresa: Coinfa
Contacto: Ana Patricia Mateus
Correo-E: patriciacoinfa@yahoo.com

Technorati Profile

Psicólogo (a)

Fundacion Corporación Prosperar

Se requiere profesional en Psicología, o próximo a graduarse con orientación al logro, al servicio, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de aprendizaje permanente, conocimiento de procesos de selección, aplicación y calificación de pruebas psicotécnicas, preferiblemente si ha trabajado en empresas temporales.

Fecha: 30 de diciembre de 2006
Localidad: Bogotá
Departamento: Cundinamarca
Salario: $600.000
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar currículum por correo electrónico
Empresa: Fundacion Corporación Prosperar
Contacto: Yeimi Quiroga
Correo-E: seleccion.prosperar@yahoo.es

Asistente métodos de estudio

Educar Editores

Asistente métodos de estudio


Profesionales en psicología, fonoaudiología, pedagogía y afines. importante: EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO EN METODOS DE ESTUDIO;capacitación y asesorías de lectura rápida y comprensiva, cursos de ingles y problemas de aprendizaje. Deseable experiencia docente y administrativa. Excelente presentación personal, manejo de grupos, contacto con padres de familia. Indicar aspiración salarial. Disponibilidad de tiempo. Enviar Hoja de Vida a Autopista Norte No. 235 - 71.

Fecha: 30 de diciembre de 2006
Localidad: Bogota
Departamento: Cundinamarca
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Temporal prorrogable indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Autopista Norte No. 235 - 71. e-mail
Empresa: Educar Editores
Contacto: Gestion Humana
Correo-E: educar.editorial@gmail.com

Psicopedagogo(a)

Titulo como Psicopedagogo(a) con experiencia certificada minimo de un año,preferiblemente con poblacion vulnerable

Fecha: 29 de diciembre de 2006
Localidad: Bogota
Departamento: Cundinamarca
Salario: por acordar
Comienzo: inmediatamente
Duración: un año
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Conduceme
Contacto: Nestor Raul Vanegas
Teléfono: 2498276
Fax:
Correo-E: maryo@hotmail.com

Tuesday, January 02, 2007

Anuncio de Trabajo en CEGIS

Anuncio de Trabajo en CEGIS

Fuente: Anunciado en list serve de UCGIS a nombre de Lynn Usery

El Centro de Excelencia para la informática Geoespacial (en inglés CEGIS) del Servicio Geológico de los Estados Unidos (en inglés USGS) tiene dos posiciones de post-doctorado disponibles en Rolla, oficina de Missouri. Las posiciones deben ser llenadas a través Programa de Investigación Asociado del Concilio Nacional de Investigación (en inglés NRC). Para instrucciones del proceso y formas de aplicación, los interesados deben acceder al sitio Web de NRC:
http://www7.nationalacademies.org/rap/Cover_Page_Application_Information_links.html

El anuncio específico se puede encontrar ingresando a:
http://nrc58.nas.edu/pgasurvey/data/aobooks/rapbooks.asp?mode=rodetail&roid=42147&pcd=906102

Científico de campo, Tarrazu, Costa Rica

Científico de campo, Tarrazu, Costa Rica

Fuente: Kate Lance
Fecha de inicio: Enero 7de 2007
Posición: contrato de un (1) año de tiempo completo, dependiendo de la renovación de la subvención.
El científico de campo de Tarrazu será responsable por el desarrollo y la implementación de la investigación de campo y el programa SIG de Earthwatch en la Cooperativa Tarrazu en Costa Rica. El científico de campo también adelantará asociaciones con la Cooperativa y con usuarios claves, y apoyará los programas educativos asociados hr@earthwatch.org; fax 978-897-0935; o a la dirección de correo HR Earthwatch Institute, P.O. Box 75, Maynard, MA 01754-0075.

Para la información detallada ingrese a:
http://www.earthwatch.org/site/pp.asp?c=dsJSK6PFJnH&b=474141.

Anuncio de vacante: Consejero (a) Principal para las Américas

Anuncio de vacante: Consejero (a) Principal para las Américas

Fuente: Secretaría de la Convención Ramsar, Gland, Suiza

El/la Consejero (a) Principal para las Américas es el funcionario encargado de brindar asesoramiento y apoyo al desarrollo estratégico y la puesta en práctica efectiva de la Convención Ramsar sobre los Humedales en la región de las Américas. La principal función de este puesto consiste en proporcionar asistencia y asesoramiento especializado y fiable a las partes contratantes de la región sobre cuestiones políticas, técnicas o científicas relacionadas con la aplicación en los ámbitos nacional y regional, en el contexto de los asuntos de orden mundial. El/la Consejero (a) Principal debe poseer una visión mundial y regional de los temas relacionados con humedales y deberá elaborar, mantener y presentar una interpretación concreta del funcionamiento y las prioridades de la Convención así como de las cuestiones y prioridades relacionadas con los humedales de la región. Se prefiere recibir postulaciones por correo electrónico.

Estas deben ser enviadas solamente a la siguiente dirección de correo antes del 12 de enero de 2007: jobapplications@iucn.org

La Sociedad para la Conservación GIS 2007 anuncia su Programa Global de Becas

La Sociedad para la Conservación GIS 2007 anuncia su Programa Global de Becas

Fuente: Kate Lance

Este no es un típico programa de becas! es un programa de apoyo que cubre algunos de los costos para permitirle asistir a una conferencia clave de Conservación SIG este verano y hacer parte de una comunidad unida de colaboradores especializados, en cursos de entrenamiento de dos semanas durante estas conferencias. Los transportes y alojamiento local proporcionados serán sencillos y simples para que SCGIS pueda incluir tantas personas como sea posible y a usted puede solicitársele también pagar algunos costos. Estas becas son PARCIALES pues usted contribuye con algunos de los costos y se espera de usted un gran trabajo. Las becas son competitivas y su aplicación se considerará con respecto a los otros, evaluando su trabajo, actividad con ONGs, necesidades y recursos en relación con los asuntos ambientales y económicos de su región. Este año, cambió la política del programa SCGIS, uniendo dos programas de becas en uno: el Programa Doméstico para EUA/Canadá/Puerto Rico y el Programa Internacional para todos los demás países, denominado ahora Programa Global de Becas SCGIS. Esto permitirá a SCGIS utilizar un enfoque unificado para la evaluación de todas las aplicaciones que recibimos y proporcionar una mejor integración de los dos programas. Los premiados en el Programa Global de Becas 2007 SCGIS serán invitados a visitar California para recibir dos semanas de instrucción en tecnología general SIG y en aplicaciones de conservación SIG a realizarse del 4 al 16 de junio en Redlands, CA, y en la Reserva James (una estación biológica ubicada en la Universidad de California). Después del entrenamiento, el galardonado tendrá la oportunidad de asistir a la vigésima séptima Conferencia Internacional de Usuarios ESRI en San Diego, CA del 18 al 22 de junio, y a la décima Conferencia Anual SCGIS en Monterrey, CA del 25 al 28 de junio. En estas dos conferencias, el premiado con la beca presentará los resultados de su trabajo a los colegas reunidos de todas partes del mundo, aprendiendo las tendencias más recientes de la tecnología SIG. Fecha límite para presentar aplicaciones: 31 de enero del 2007. Para encontrar información detallada, guías y formatos ingrese por favor a: www.scgis.org o http://gis-lab.info/projects/scgis/english (este último vínculo le permite también enviar la aplicación a través de un formato en línea). Los aspirantes pueden dirigir preguntas a Roberta Pickert, Comité Internacional SCGIS, rpickert@archbold-station.org

Beca para disertación de 10.000 dólares – Solicitud de propuestas

Beca para disertación de 10.000 dólares – Solicitud de propuestas

Fuente: Marie-Claire Ording

El Programa anual de becas para disertación del Instituto Lincoln de Políticas de Tierras invita a los estudiantes de doctorado quienes se encuentren escribiendo disertaciones en campos dirigidos a las áreas primarias de interés para el Instituto como son las siguientes:
* Evaluación e Impuestos
* Desarrollo Económico y de la Comunidad
* Planificación y Forma Urbana
Este programa de Becas proporciona una conexión importante entre la misión educativa del Instituto y sus objetivos de investigación apoyando a investigadores que inician sus carreras. Si es posible, distribuya por favor o anuncie esta información en su departamento. Las aplicaciones deben ser efectuadas por correo electrónico antes del primero (1) de marzo del 2007. Usted puede descargar los requisitos completos para propuestas y las guías de aplicación en http://www.lincolninst.edu/education/lilp_dissertation_app_fy08.doc

Si después de revisar este material usted tiene preguntas adicionales, por favor contacte a fellowships@lincolninst.edu Información acerca de otros de nuestros programas de becas está disponible en http://www.lincolninst.edu/education/fellowships.asp#grad

Concurso CEPAL 2006-2007 "Experiencias en innovación social”

Concurso CEPAL 2006-2007 "Experiencias en innovación social”

Fuente: www.cepal.org/dds/Innovacionsocial

Ya está abierta la tercera convocatoria del concurso "Experiencias en innovación social", de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) con el apoyo de la Fundación W.K. Kellogg. Su fecha de cierre es el 12 de enero, 2007. Pueden concursar iniciativas de los 33 países de América Latina y el Caribe. El concurso recoge las experiencias novedosas en ocho áreas: salud comunitaria, educación básica, programas para la juventud, generación de ingresos, responsabilidad social corporativa, voluntariado, desarrollo rural/agrícola y seguridad

Mas informacion en la pagina web www.cepal.org/dds/Innovacionsocial

Becas del programa Erasmus Mundus (solo para no europeos)

Becas del programa Erasmus Mundus (solo para no europeos)

Fuente: Michael Gould

Una oferta sólo para profesionales no europeos de entre 12 a 20 becas del programa ERASMUS MUNDUS para ir a Europa a realizar la nueva “Maestría en Ciencias y Tecnología Geoespacial”, que se iniciará en septiembre del 2007. Estas becas son becas de alto nivel (tales como Fulbright) y pagan unos 31,500 euros durante el periodo de 18 meses de duración de la Maestría. La fecha límite para el envío de solicitudes (incluyendo muestra de haber hecho el examen TOEFL o Cambridge) es el 31 de enero de 2007.

Mas informacion en el website: http://geotech.uni-muenster.de/

Programa de Becas de la Fundación Ford 2006 y 2007, Perú y Chile

Programa de Becas de la Fundación Ford 2006 y 2007, Perú y Chile

Fuente: www.redesma.org

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de marzo de 2007. El IFP tiene el objetivo de proveer oportunidades para la realización de estudios de postgrado a personas talentosas, capaces de usar sus conocimientos para transformarse en líderes en sus respectivas áreas, contribuyendo a la justicia social y al desarrollo económico de sus comunidades y países.
Contacto: bpostgrado@iep.org.pe

Revista Educacion Virtual