Laburando.LaRevista.IN

Wednesday, May 24, 2006

El grupo educacion Colombia busca psicologos para dictar talleres.

Psicologos para dictar talleres de: Manejo de Ansiedad, Comprensión de Lectura, Expresión oral y escrita, Técnicas de Entrevista y Orientación Profesional, con el fin de brindarles una excelente capacitación.

Enviar sus hojas de vida a:

ASTRID CAROLINA MARTINEZ DELGADO
GRUPO EDUCACION COLOMBIA
grupoeducacioncolombia@hotmail.com

PSICOLOGO (A)

Empresa del sector Industrial requiere
PSICOLOGO (A)
Bogotá

- Medio Tiempo - con por lo menos un (1) año de experiencia llevando a cabo procesos de desarrollo de personal (Competencias, Clima Organizacional, etc). Interesados remitir hoja de vida a la dirección electrónica lrvreclutramiento@yahoo.com

Monday, May 15, 2006

Lideres comunitarios

Esta es una invitacion para trabajar medio tiempo en su localidad. En menos de un mes st servicios integrados presentara una licitacion para trabajar un proyecto con el dabs con comunidad especificamente con adulto mayor se llevara a cabo en todas las localidades de la ciudad y estamos integrando a los mejores lideres de las localidades para que hagan parte de este proyecto. Requisitos Hoja de vida Experiencia con trabajo en comunidad, talleres (especificar cual), seminarios Estudios bachilleres - tecnicos - tecnologos - profesionales Es para trabajar tiempo parcial - pueden trabajar directamente en la localidad que se les facilite. Si esta interesado en formar parte de este grande proyecto enviar su hoja de vida al correo
adrianasterling@gmail.com

Prestigioso colegio busca LICENCIADA PREESCOLAR CON DOMINIO DE INGLES

Se busca licenciada en preescolar con excelente dominio del idioma ingles, para el cargo de DIRECCION Y MANEJO DE LA SELECCION DE PREESCOLAR. Buena presentacion personal y excelente dominio de las relaciones interpersonales.

Interesados enviar hoja de vida a gimnabri@unete.com

Consocio NOAT busca ingeniero agronomo con maestria para trabajar en NEIVA

Perfil: Ingeniero agrónomo con maestría en Sistemas de producción agrícola y Maestría en Desarrollo rural NO APLICAR SI NO CUENTA CON LAS DOS MAESTRIAS .

Funciones: Coordinar ejecución de plan de acción y apoyar equipo acompañante, implementando acciones establecidas en plan de ordenamiento ambiental de territorio

Enviar hoja de vida al correo electrónico linapaola50@etb.net.co o Cra 20 Nº 52-50 of 301 Bogotà D.C.

Aviatur busca guias Ecologicos

Ecodestinos Organización Aviatur Programa Aula Viva Extiende una invitación a trabajar con nosotros a los guías turisticos bogotanos con experiencia en el manejo zona cafetera, Boyacá y Parque Natural de los Nevados, buen manejo de grupos escolares y habilidades pedagógicas.

ecodestinos organizacion aviatur calle127-D No 58-32

Interesados favor comunicarse a través del correo productos.creativos@gmail.com y al numero celular 3124801788

Bienvenidos a la bolsa de empleo para trabajos de CIENCIAS SOCIALES

Este blog nace como una necesidad del mercado, hoy en dia no hay una bolsa de empleo gratis en internet que ofresca a las ONG, fundaciones, corporaciones, universidades y demas empresas del sector social o educativo, la posibilidad de buscar empleados del area social especificamente.

Igual pasa con profesionales como los trabajadores sociales, psicologos, antropologos, politologos que en lugares como elempleo.com, laborum etc no encuentran ofertas de empleo, por ser lugares especializados en trabajos de tipo industrial/empresarial.

Invito a todas las empresas, fundaciones, etc que necesiten personal de áreas sociales que publiquen su necesidad laboral GRATIS, enviando un correo electronico a: bolsaempleosocial@gmail.com

En esta página estaran publicandose todas las ofertas de trabajo, y tambien serán enviadas por correo electrónico a las personas que se suscriban a este servicio (que tambien es gratis).

Si usted esta buscando trabajo y quiere suscribirse a nuestra lista de empleos en ciencias sociales, solo basta con ir a yahoo groups e inscribirse al grupo:

bolsaempleosocial en yahoogroups http://finance.groups.yahoo.com/group/bolsaempleosocial/

bolsaempleosocial-subscribe@yahoogroups.com y listo) si tienen dudas o problemas escribanme.

bolsaempleosocial@gmail.com

Revista Educacion Virtual